¡Bienvenido al servicio de consulta de bases de datos!

La Biblioteca de la Corporación Universitaria Iberoamericana, pone a disposición de toda la comunidad universitaria el acceso a todos los recursos electrónicos suscritos para consulta dentro y fuera de la institución, donde podrá encontrar bases de datos y bibliotecas digitales nacionales e internacionales con revistas, artículos y libros. Recuerde que está autorizado para consultar, descargar, guardar e imprimir los contenidos que están previamente licenciados y cumplen con los derechos de autor, para fines exclusivamente educativos.

Si presenta inconvenientes con su ingreso y/o desea una capacitación en estos recursos bibliográficos escríbanos a biblioteca@ibero.edu.co

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Num All
VirtualPro
Note:
 

Portal especializado en procesos industriales, ciencias administrativas y negocios que fortalece y apoya los procesos de formación, investigación y comunicación de docentes, estudiantes e investigadores. Incluye más de 10.000 documentos y contenido inédito propio, incluye acceso a la Revista Virtual Pro de edición mensual para consulta interactiva, cursos virtuales, noticias de actualidad, información sobre eventos, directorio industrial y espacio para publicación de trabajos inéditos con impacto y reconocimiento a nivel Internacional.

» Ingresar » Guía de usuario

Recurso digital por suscripción

Tipo de recurso:
Bases de datos

Consulta en línea
PDF Descargable

Ingeniería
Ciencias Empresariales

Es un portal virtual que se especializa en procesos industriales. Fortalece y apoya los procesos de formación, investigación y comunicación de docentes, estudiantes e investigadores. Cuenta con acceso a la revista Virtual Pro, cursos básicos, directorio industrial, actualidad y publicidad.
VLex
Note:

Contiene toda la información jurídica colombiana: legislación y normatividad, jurisprudencia nacional, y una colección de más de 1000 libros y revistas a texto completo de carácter legal y multidisciplinaria de más de 130 países gracias a acuerdos con aproximadamente 1.100 prestigiosas editoriales y universidades de todo el mundo.

» Ingresar

Recurso digital por suscripción

Tipo de recurso:
Bases de datos

Consulta en línea
PDF Descargable

Escuela de Derecho
Ciencias Empresariales


Buscar Bases de Datos
Ayuda