¡Bienvenido al servicio de consulta de bases de datos!

La Biblioteca de la Corporación Universitaria Iberoamericana, pone a disposición de toda la comunidad universitaria el acceso a todos los recursos electrónicos suscritos para consulta dentro y fuera de la institución, donde podrá encontrar bases de datos y bibliotecas digitales nacionales e internacionales con revistas, artículos y libros. Recuerde que está autorizado para consultar, descargar, guardar e imprimir los contenidos que están previamente licenciados y cumplen con los derechos de autor, para fines exclusivamente educativos.

Si presenta inconvenientes con su ingreso y/o desea una capacitación en estos recursos bibliográficos escríbanos a biblioteca@ibero.edu.co

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Num All
Health Business Full Text (EBSCOhost)
Note:
 

Base de datos para administradores y gerentes de hospitales, contiene más de 130 publicaciones administrativas, en la cual se detallan todos los aspectos de la gestión en la atención médica, así como otros aspectos no clínicos de la administración de instituciones de salud.

» Ingresar

Recurso digital por suscripción

Tipo de recurso:
Bases de datos

Consulta en línea
PDF Descargable

Ciencias de la Salud

Esta base de datos contiene el texto completo de más de 130 publicaciones administrativas. Se ha creado para los administradores y gerentes de hospitales y comprende publicaciones que cubren las profesiones de la administración médica y mucho más. 
Buscar Bases de Datos
Ayuda