¡Bienvenido al servicio de consulta de bases de datos!

La Biblioteca de la Corporación Universitaria Iberoamericana, pone a disposición de toda la comunidad universitaria el acceso a todos los recursos electrónicos suscritos para consulta dentro y fuera de la institución, donde podrá encontrar bases de datos y bibliotecas digitales nacionales e internacionales con revistas, artículos y libros. Recuerde que está autorizado para consultar, descargar, guardar e imprimir los contenidos que están previamente licenciados y cumplen con los derechos de autor, para fines exclusivamente educativos.

Si presenta inconvenientes con su ingreso y/o desea una capacitación en estos recursos bibliográficos escríbanos a biblioteca@ibero.edu.co

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Num All
IEEE Computer Society Digital Library
Note:
 

Base de datos que facilita y promueve el estudio e investigación en las áreas de ingeniería de sistemas, informática, electrónica, tecnologías de la información y afines. Incluye conferencias internacionales, publicaciones revisadas por pares, biblioteca digital sólida y estándares reconocidos a nivel mundial.

» Ingresar

Recurso digital por suscripción

Tipo de recurso:
Bases de datos

Consulta en línea
PDF Descargable

Ingeniería


Informe Académico (Gale)
Note:
 

Base multidisciplinaria desarrollada para los investigadores de Latinoamérica. Alberga más de 11.4 millones de artículos de carácter científico, académico y de interés general, provenientes de más de mil publicaciones de 18 países de Iberoamérica. La mayor parte de este contenido se encuentra en español o portugués.

» Ingresar »Vídeo Tutorial de Acceso y Consulta

   Recurso digital por suscripción

Tipo de recurso:
Base de Datos

Consulta en línea
PDF Descargable

Multidisciplinaria


Buscar Bases de Datos
Ayuda